Los fanáticos de Coldplay que asistieron a su show en el Letzigrund Arena de la ciudad de Zúrich (Suiza) se llevaron una grata sorpresa cuando la banda británica decidió invitar al escenario nada más y nada menos que al suizo Roger Federer previo a tocar “Don’t Panic” -de su disco debut Parachutes (2000)-.
El astro del tenis apareció ante miles y miles de personas cuando Chris Martin lo presentó como “nuestro miembro original” e incluso se animó a acompañar a la banda durante su performance con un solo de shakers. Además, cuando Coldplay interpretó “Adventure of a Lifetime” del disco A Head Full of Dreams (2015), Federer se encargó de tirar los globos que le dieron un toque mágico a la presentación.
https://www.instagram.com/p/CuOvvnIABuo/Luego de semejante momento, el suizo tomó su cuenta de Instagram y subió una foto del backstage donde se lo ve abrazado con la banda y su esposa Mirka. La imagen fue acompañada del mensaje “Adventure of a Lifetime” en un claro guiño al track de los británicos. Por supuesto, el público no dudó en registrar el suceso y compartirlo en redes sociales.
Coldplay sigue girando por el mundo en el marco de su tour sustentable “Music of the Spheres” que lo tuvo en Argentina en octubre y noviembre del año pasado con una cifra histórica: 10 shows en el Estadio River Plate.
Mirá videos a continuación.