Noticias
|
19/05/2021

Rosalía colabora en la nueva canción de Oneohtrix Point Never: "Nothing's Special"

Tres años después de mostrarse juntos en el estudio, el músico y productor estadounidense subió su colaboración con la catalana: una reversión del tema que cierra su más reciente disco.

Oneohtrix Point Never subió a plataformas su colaboración con Rosalía, "Nothing's Special". Se trata de una reversión del tema que cierra el más reciente álbum de Daniel Lopatin, Magic Oneohtrix Point Never (2020).

La primera pista de esta unión la dio Rosalía a fines de 2018, cuando subió una foto en el estudio junto al músico estadounidense que por entonces empezaba a trabajar en el que sería su noveno álbum y cuarto para la discográfica Warp. Por su lado, la catalana apenas estaba promocionando El mal querer, el disco que le valió reconocimiento global.

El single se acompaña de un video con arte de Robert Beatty, mientras va pasando la letra de la canción: "Estoy triste/ Perdí a mi mejor amigo/ Y la vida que vivimos/ Ya no está" canta Rosalía en una de las estrofas finales.

En el tiempo que pasó entre aquella foto y la publicación de hoy, de más está decir lo mucho que crecieron ambos artistas. En 2019, OPN hizo el soundtrack de Uncut Gems, la más reciente película de los hermanos Safdie; al año siguiente publicó Magic Oneohtrix Point Never y en 2021 fue el director musical del show de The Weeknd en el Super Bowl. La semana pasada volvió a aparecer con el canadiense, en su show en los Brit Awards. Por su lado, Rosalía continúa preparando su próximo disco; mientras tanto publicó canciones con Billie Eilish ("Lo vas a olvidar") y Bad Bunny ("La noche de anoche").