Noticias
16/12/2022

Rosalía estrena un remix de "Despechá" junto a Cardi B

«Despechá» formó parte de Motomami +, una actualización de lujo de Motomami. Escuchá el remix acá.

Si creían que la Rosalía iba terminar el último mes del año sin ningún lanzamiento están equivocados. Para sorpresa de sus fans, la artista española lanzó un nuevo remix de su más reciente single "Despechá", aunque para esta versión reclutó a su colega Cardi B para lo que llamó "Despechá RMX".

Rosalía lanzó "Despechá" el pasado mes de julio y luego su videoclip oficial en agosto. En él se podía ver a la artista disfrutando de la playa y del sol, al mismo tiempo que bailaba al ritmo de esta canción pegadiza, la cual posee un importante mensaje de empoderamiento. Aunque salió como single, el tema se terminó incluyendo en Motomami +, una actualización de lujo de Motomami.

Rosalía en Argentina - Foto: Trigo Gerardi

Rosalía tuvo uno de los mejores años de su carrera. Desde su lanzamiento en el mes de marzo, Motomami logró posicionarse como uno de los álbumes favoritos no solo de sus seguidores sino también de la prensa especializada, rankeando en los primeros puestos de los grandes discos del 2022. De hecho, el equipo de Indie Hoy eligió a Motomami como el mejor disco del año.

Como si fuera poco, la cantautora se embarcó en una gira internacional bajo el nombre de "Motomami World Tour", donde recorrió países como México, Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania e incluso Argentina. En el país, la artista dio dos shows en el Movistar Arena con entradas agotadas. Podés leer nuestra cobertura en esta nota.

Escuchá "Despechá RMX" a continuación.


Ver más sobre: Cardi BRosalía