Parece que se volvió costumbre para Rosalía sorprender todos los meses con una canción nueva. En esta oportunidad, la española se juntó con el popular cantante de reggaetón Ozuna«Yo x Tí, Tu x Mí» es el sucesor de «Milonària» y «Dio$ No$ Libre Del Dinero,» que salieron el mes pasado como un single doble. «Milonària» pronto alcanzó el #1 en los charts españoles, al igual que sus últimas tres canciones.

Este nuevo single presenta un beat contagioso producido una vez más por la española y su compañero de estudio El Guincho. Viene acompañado de un video donde se la puede ver vestida de flores, haciendo coreografías, conduciendo una Ferrari, y cantando en mansiones junto a Ozuna.

Hace unas semanas, Rosalía había compartido en sus redes un video haciendo un cóver de «Amor genuino» de Ozuna, y sus fans comenzaron a insistirle para que colaboren en una canción. Es imposible saber cuál es el próximo paso de Rosalía; esta canción parece apuntar al público latino luego del éxito de «Con altura.» En las redes sociales también se vio a la cantante grabando con Arca, Billie Eilish, Pharrell Williams y Oneohtrix Point Never. La cantante parece no atarse a ningún género y sorprender con una nueva propuesta con cada lanzamiento.

Mirá el video a continuación y encontrá el track en todas las plataformas de streaming.