Noticias
|
11/12/2020

Saint-Andreu presenta "Lo infinito", una crisis interna convertida en synth pop

Música electrónica y canción pop en lo nuevo del proyecto argentino, con Sueño Azul de invitado.

Foto: Gentileza de SAINT-ANDREU

La propuesta de Saint-Andreu incluyó desde sus inicios a la puesta en escena del show en vivo como parte de su identidad. Este año, como casi todos los músicos del mundo, no pudo subirse a los escenarios e invirtió ese tiempo en continuar grabando. Así llega "Lo infinito", el primer adelanto de su próximo disco.

Producido por él mismo y con Sueño Azul de invitado, el proyecto de Juan Pérgola vuelca en poco más de tres minutos el momento previo a una crisis interna y lo convierte en una liberación bailable a fuerza de sintetizadores. Afianzando su cruce entre música electrónica y canción pop, en "Lo infinito" Saint-Andreu canta: "Resolviendo lo infinito de mi ser/ y esperando que por fuera pueda ver".

Si bien este es el primer lanzamiento oficial de Saint-Andreu en lo que va del año, también subió a plataformas el remix "Me importa menos", canción original de Desde, y participó en los discos 40 antenas de Galean y Yen12 de Tomi Porcelli.

Escuchá "Lo infinito" a continuación, con visuales a cargo de Tom Caracuel, o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):