| Publicado
02/10/2020

Sara Hebe le canta a las trabajadoras sexuales perseguidas en "Chiri"

El más reciente single de la rapera argentina fue producido por Rio del Pari.

Sara Hebe en Cosquín Rock 2020 - Foto: Mica Garate

Sara Hebe estrenó "Chiri", una nueva canción que visibiliza las problemáticas actuales y describe la situación de los sectores segregados de la sociedad. “No sé qué pasa Chiri del ba/Hay mucha mierda sobrevaluá'/Business libre y gente encerrá'/Se escuchan helicópteros sobrevolar”, rapea la artista sureña en alusión a la persecución policial que sufren las trabajadoras sexuales.

“Chiri” fue producida por el DJ y beatmaker Rio del Pari, integrante del dúo Intendente. El video de la canción estuvo a cargo de Facundo Plaga, Delfina Taglieri y Vanda Crisanti, y cuenta con la participación de trabajadoras sexuales de Constitución y la colaboración de la Casa Roja Ammar de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina.

Este es el más reciente trabajo de Hebe en un año cargado de singles y colaboraciones con otros artistas como Defensa, Intendente y El Plvybxy. Su último álbum, Politicalpari, también funcionó como bandera de lucha de distintos colectivos sociales y fue elegido por Indie Hoy como uno de los mejores discos de 2019.

Mirá el video de "Chiri" a continuación y escuchá a Sara Hebe en todas las plataformas de streaming (escuchar en Spotify).

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.