Categorías: Noticias
| Publicado
26/04/2020

Scribd extiende el acceso gratuito a su catálogo de libros y audiolibros

Podés obtener acceso gratuito durante 30 días sin tarjeta de crédito ni compromiso.

Durante marzo, reportamos que la plataforma Scribd había liberado su biblioteca digital durante un mes para colaborar con el aislamiento social preventivo decretado en muchos países por el coronavirus (COVID-19) . Por entonces, Trip Adler, fundador y CEO de la empresa, había señalado: "Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas."

Pues bien, ahora Scribd acaba de confirmar por medio de un comunicado oficial que extenderá por un mes más el acceso gratuito a su catálogo de más de un millón de libros y audiolibros. Dentro de esa colección se pueden encontrar más de 75.000 títulos en español. Al respecto de esta iniciativa, los creadores de la empresa apuntaron:

"Scribd sabe que la lectura puede ofrecer una comodidad increíble: reduce la ansiedad y nos hace sentir más realizados e incluso más felices."

Para obtener el beneficio, tan solo hay que ingresar a su web y registrarse usando Facebook o una dirección de correo electrónico. Cabe destacar que no hace falta ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Hace poco, plataformas como HBO Go y Netflix también liberaron algunos de sus contenidos en vista de la actual cuarentena.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Scribd