Categorías: Series
| Publicado
20/04/2020

Los Soprano están disponibles para ver gratis en HBO GO

Las dos primeras temporadas de la aclamada serie pueden verse en la plataforma sin ser suscriptores.

Foto: HBO

Días atrás revelamos que HBO liberaría algunos de sus contenidos dentro del marco de la actual cuarentena por el coronavirus (COVID-19). Por entonces, se habilitaron episodios de series como Watchmen, His Dark Materials y Euphoria sin necesidad de ser suscriptores. Asimismo, se anunció que se sumarían más títulos para disfrutar sin necesidad de ser suscriptor hasta el 30 de abril.

Pues bien, la importante cadena cumplió su promesa y redoblaron la apuesta, pues ya se puede ver sin costo la primera temporada de Sex and the City y la primera y segunda de Los Soprano.

Vale recordar que Sex and the City es una icónica ficción protagonizada por un grupo de amigas que viven en Nueva York. La serie causó furor al hablar de temas tabú relacionados con el sexo y las relaciones interpersonales. El show protagonizado por Sarah Jessica Parker tuvo seis temporadas y ganó ocho Globos de Oro.

Por su parte, Los Soprano narra el devenir de una familia mafiosa liderada por el capo Tony Soprano. El programa contó con seis temporadas y ganó cinco Globos de Oro. Su nivel de calidad es tal que medios como el diario The Guardian la consideran como la mejor serie de lo que va de este siglo.

Otras producciones que liberaron fueron The Outsider, Avenue 5 y Prófugos. Para mirarlas, solo necesitas bajar la aplicación de HBO GO o entrar a su sitio oficial en Latinoamérica.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.