Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Se separó Crystal Castles

    De Matías Ferreyra08/10/2014

    Nos despertamos con la triste noticia de que el dúo canadiense Crystal Castles se separó. Si bien desde el Facebook oficial de la banda no se dijo nada, Alice Glass envió el siguiente mensaje a través de su cuenta:

    “Dejo Crystal Castles. Mi arte y modo de expresión en cualquiera de sus formas ha tratado de ser siempre con sinceridad, honestidad y empatía hacia los demás.
    Por muchas razones tanto profesionales como personales ya no siento que sea posible dentro de Crystal Castles. Aunque este es el final del grupo, espero que mis fans me acojan como artista en solitario de la misma manera en que me acogieron dentro de Crystal Castles”.

    Recordemos que Crystal Castles lanzó tres discos homónimos en su carrera entre los años 2008 y 2012 (1, 2 y 3). Todo hace suponer que Alice seguirá con un proyecto solista, aunque claro que ya no será lo mismo.

    Crystal Castles Crystal Castles 2014
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    blank

    Alice Glass dice que fue expulsada de las regalías de Crystal Castles

    blank

    Caos electrónico y pop de ultratumba: El segundo disco de Crystal Castles cumple 10 años

    blank

    Ethan Kath de Crystal Castles enfrenta nuevas acusaciones de violación y abuso

    blank

    Alice Glass reafirma su denuncia y responde la demanda por difamación de Ethan Kath

    blank

    Ethan Kath de Crystal Castles bajo investigación judicial por crímenes sexuales

    blank

    Ethan Kath de Crystal Castles demanda a Alice Glass por difamación

    Lo último

    The Beatles

    "La la la" y "Na na na na": 10 canciones reconocibles sin palabras

    24/06/2025
    ¿A qué le temen los músicos?: 10 cantantes de rock revelaron sus miedos y fobias

    ¿A qué le temen los músicos?: 10 cantantes de rock que revelaron sus miedos y fobias

    24/06/2025
    Guns N' Roses

    Guns N' Roses suma una nueva fecha en Argentina: Cuándo salen las entradas

    24/06/2025
    The Beatles en el video de "Something" / Gustavo Cerati en el video de "Te llevo para que me lleves"

    Los 5 videoclips más románticos del rock

    24/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}