| Publicado
14/07/2020

Se viene un nuevo disco solista de Will Butler de Arcade Fire: Escuchá el primer adelanto

Generations sale en septiembre.

Will Butler, multiinstrumentista que forma parte de Arcade Fire, acaba de anunciar su segundo disco solista: Generations verá la luz el próximo 25 de septiembre a través del sello Merge.

El menor de los hermanos Butler grabó y produjo Generations en su sótano de Brooklyn. A través de un comunicado cuenta lo siguiente:

"Mi primer disco, Policy, fue un libro de cuentos cortos. Generations es más bien una novela. Desesperante, graciosa, con un poco de época. Buena parte de este disco se pregunta: ¿Cuál es mi lugar en la historia estadounidense? ¿Cuál es mi lugar en el presente de Estados Unidos?"

A modo de adelanto, Butler estrenó el sencillo "Surrender", acompañado por un video oficial dirigido por él mismo. Lo podés ver más abajo, seguido del arte de tapa y lista de temas de Generations.

Su debut solista salió en 2015, a lo que le siguió un álbum con Arcade Fire: Everything Now (2017). Semanas atrás, Win Butler reveló que el próximo disco del grupo está en camino.

Will Butler - Generations:
01. Outta Here
02. Bethlehem
03. Close My Eyes
04. I Don’t Know What I Don’t Know
05. Surrender
06. Hide It Away
07. Hard Times
08. Promised
09. Not Gonna Die
10. Fine



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad