Noticias
|
30/03/2022

Sex Pistols: Revelan nuevas imágenes de la serie dirigida por Danny Boyle

En estas nuevas fotografías podemos ver a los protagonistas en una pose bastante rebelde. Miralas a continuación.

La nueva serie inspirada en los Sex Pistols ha causado mucha polémica incluso antes de su estreno. La entrega dirigida por Danny Boyle hizo enojar a John Lydon (Johnny Rotten) al punto que este exmiembro de la banda inició un proceso legal que luego perdió. Pues bien, hace unas horas se publicaron nuevas imágenes de ese esperado show, donde podemos ver a los protagonistas en una pose bastante rebelde.

Vale recordar que el elenco de Pistol están conformado por Toby Wallace como Steve Jones, Anson Boon como John Lydon, Christian Lees como Glen Matlock, Louis Partridge como Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook, Maisie Williams como Jordan, Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren y Talulah Riley como Vivienne Westwood. El programa fue creado y escrito por Craig Pearce y cuenta además con la producción ejecutiva de Pearce, Tracey Seaward, Jones, Gail Lyon, Anita Camarata, Paul Lee y Hope Hartman.

Pistol. Foto: FX.

Su estreno será a través de FX, pero también de Hulu en Estados Unidos y de Disney+ en países como Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur. La sinopsis oficial de esta producción reza:

Pistol es una serie limitada de seis episodios sobre una revolución del rock and roll. La tormenta furiosa en el centro de esta revolución son los Sex Pistols, y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones. El viaje divertido, emotivo y, en ocasiones, desgarrador de Jones nos guía por medio de una narración caleidoscópica de tres de los años más épicos, caóticos y salpicados de mucosidad en la historia de la música. Basado en las memorias de Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, este es el relato de una banda de chicos de clase trabajadora ruidosos y llenos de granos sin ‘futuro’, que sacudieron el centro del aburrido y corrupto Establishment, amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre”.

Hace poco, Lydon reveló que está “en la ruina” tras la batalla legal contra los Sex Pistols por esta ficción televisiva.


Ver más sobre: Danny BoyleSex Pistols