Noticias
|
10/01/2022

Spiritualized estrena canción y video: "Crazy"

La banda británica compartió un nuevo adelanto de Everything Was Beautiful, el disco que saldrá en febrero.

Spiritualized estrenó "Crazy", un nuevo corte adelanto de Everything Was Beautiful, el disco que la banda británica publicará el próximo 25 de febrero a través de Fat Possum Records. La canción cuenta con la cantante country Nikki Lane de invitada y se acompaña de un video dirigido por el mismo Jason Pierce que podés ver al final de esta nota.

"Crazy" se trata del segundo tema que Spiritualized comparte de su noveno álbum de estudio: cuando fue anunciado en noviembre pasado pudimos escuchar "Always Together with You", canción que la banda ya había lanzado en 2014 con el nombre de "Always Forgetting With You (The Bridge Song)".

Una curiosidad es que, combinando los títulos del último disco de Spiritualized y su venidero sucesor, se forma una de las frases más reconocidas del escritor estadounidense Kurt Vonnegut en Matadero Cinco: "Everything was beautiful and nothing hurt" ("Todo era hermoso y nada dolía"). El arribo de este nuevo material llega después de una serie de reediciones que incluye su icónica obra Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space (1997).

Spiritualized saldrá de gira para promocionar Everything Was Beautiful entre marzo y mayo por Europa, Reino Unido y Estados Unidos.

Ver más sobre: Spiritualized