El domingo por la noche, Annie Clark pasó por el escenario del Hollywood Palladium de Los Ángeles como parte del Malibu Love Sesh, un evento organizado para ayudar a la comunidad de Malibú en su reconstrucción después de los recientes incendios forestales.
En su set de tan sólo cinco canciones, Clark incluyó “Breaking the Girl”, el cuarto single del disco Blood Sugar Sex Magik de los Red Hot Chili Peppers, otra de las bandas que formó parte de la cinta junto a Beck.
Como parte de la performance acústica, que podés disfrutar más abajo, la música envió un saludo al guitarrista de los RHCP, Josh Klinghoffer, quien aparentemente la ayudó a trabajar en el cover tras bambalinas. St. Vincent dijo:
“Quiero darle un agradecimiento muy especial a Josh Klinghoffer por la maldita interpretación de guitarras, pero también por corregir mis acordes hace unos 20 minutos”.
Además del mencionado track, Clark también interpretó otros de su autoría como ”Masseduction”, “Fear the Future”, “Los Ageless” y “New York”.