|
07/04/2021

St. Vincent homenajea a Joni Mitchell y Nina Simone en el video "The Melting Of The Sun"

Con una animación vintage, Annie Clark le puso imágenes al más reciente adelanto de su próximo disco Daddy’s Home.

St. Vincent en el video "The Melting of the Sun" - Foto: YouTube

St. Vincent acaba de estrenar el video para "The Melting of the Sun", el más reciente corte que compartió como adelanto de Daddy's Home, el álbum que publicará el próximo 14 de mayo a través del sello Loma Vista.

Dirigido entre Annie Clark y Bill Benz, el clip animado tiene una animación de espíritu vintage hecha por Chris McD y homenajea a los iconos de la cultura pop que St. Vincent menciona en la letra de la canción: Joni Mitchell, Tori Amos, Nina Simone, entre otras.

Daddy's Home es el sexto disco de la carrera de St. Vincent, sucesor del aclamado Masseduction (2017). Como anticipó en una entrevista, el nuevo material tendrá una fuerte carga autobiográfica: "Una de las cosas de Daddy’s Home es que hay un elemento literal y autobiográfico, pero también está el que ahora soy madre. Tengo cosas que hacer, tengo responsabilidades en este mundo que he creado".

Al igual que su antecesor, Daddy's Home fue producido por la misma Clark a la par de Jack Antonoff. "The Melting of the Sun" es el segundo tema que conocimos del tracklist, después de "Pay Your Way in Pain". Ambas canciones fueron interpretadas en su reciente paso por Saturday Night Live, donde deslumbró con su show vintage.