Categorías: Noticias
| Publicado
11/09/2020

Sueño Azul musicaliza la crisis de los vínculos en su disco Romántico Posmoderno

El proyecto solista de Gabriel Kerman estrenó su segundo álbum.

Foto: Gentileza de prensa

Después de los adelantos "Quiero", "Desobedecer", "Trampolín" y "Partir", Sueño Azul publicó la totalidad de su nuevo disco: Romántico posmoderno ya está disponible en plataformas de streaming.

El sucesor de Dónde está el amor (2019) se compone de ocho canciones que ponen el foco en las relaciones sexoafectivas de hoy, atravesadas por una pantalla que permite fácilmente la mala interpretación y en un contexto de distanciamiento social que ciertamente no ayuda. Los vínculos están en crisis y, en su proyecto solista, Gabriel Kerman reflexiona al respecto entre melodías pegadizas.

"No quiero que jueges con mis sentimientos/ me estás lastimando" canta, por ejemplo, en "Trampolín", mientras que el cierre acústico de "Los sueños" es un momento más melancólico sobre aferrarse a los días felices. Algunas de las influencias que apunta el músico argentino son las canciones de Alex Anwandter y Phoenix, con letras que oscilan entre el drama, lo político y lo íntimo.

El disco fue producido por el mismo Kerman junto a Hernán Rojkin. La banda que lo acompañó en la grabación está integrada por Martín Allende Medina (guitarra eléctrica), Nehuén Chumbita (bajo), Sebastián Mansilla (batería), Andrés Elijovich (sintetizador) y Juan Ninotti (sintetizador).

Escuchá Romántico Posmoderno en plataformas de streaming: