Noticias
|
19/12/2020

Suspect208: El hijo de Slash afirma que no quiere vivir a la sombra de su padre

Los jóvenes músicos hablaron sobre la presión de vivir a la sombra de sus famosos padres.

Suspect208 en el video "All Black"

El mes pasado informamos sobre la creación de una nueva banda conformada por el hijo de Slash, London Hudson, junto a Tye Trujillo -hijo de Robert Trujillo-, Noah Weiland -hijo del fallecido Scott Weiland- y Niko Tsangaris.

El cuarteto, llamado Suspect208, presentó su track debut "Long Awaited" a principios de noviembre y hace tan solo unos días estrenó su primer video para el tema "All Black".

Recientemente, los jóvenes conversaron con Consequence of Sound, y allí el hijo de Slash confesó que no quiso aprender a tocar la guitarra para evitar ser opacado por su padre:

"La batería es mi verdadera pasión. Diría que realmente llamó mi atención porque no quería vivir a la sombra de mi padre. No creo que pueda ser mejor que él si tocara la guitarra. No estoy tratando de hacerlo. Sólo estoy tratando de hacer lo mío, y divertirme, y espero que la gente se compenetre con lo que hago".

Suspect208

London también contó que de a poco se va marcando una distancia entre la emergente banda y sus famosos padres: "Nadie va a ocupar los lugares de nuestros padres. Esa no es mi batalla. No quiero eso. […] Lo que hicieron es jodidamente increíble y va a estar ahí para siempre, pero nosotros también. Solo estamos tratando de hacer algo para la nueva generación".

Por su parte, Noah –vocalista de la banda- habló de las comparaciones con su padre: "No siento presión. [...] No estoy realmente preocupado por vivir a la sombra. Todavía falta mucho para que la gente me conozca por lo que soy". Además, el hijo de Scott Weiland -Stone Temple Pilots, Velvet Revolver- dijo que el material que la audiencia ha escuchado de la banda es solo "un pequeño ejemplo de lo que podemos hacer".

Mirá la entrevista completa de los jóvenes a continuación: