Noticias
|
16/12/2020

Tame Impala nos lleva a un ecosistema psicodélico en el video "Breathe Deeper"

Un nuevo audiovisual que se desprende de The Slow Rush, su cuarto álbum de estudio.

Video de "Breathe Deeper", de Tame Impala

Lejos de entrar en modo vacaciones, Tame Impala acaba de estrenar el video para "Breathe Deeper", otro de los cortes que se desprenden de The Slow Rush.

El clip animado y realizado por Butt Studio sigue la vida de una criatura anfibia, desde su nacimiento hasta sus días en un estanque, entre los paisajes psicodélicos de un psicodélico ecosistema. Podés verlo al final de esta nota.

El proyecto de Kevin Parker publicó en febrero su cuarto disco de estudio, recibiendo favorables críticas alrededor del mundo. Si bien no pudo completar la gira que había empezado (y que incluyó un cóver de Lady Gaga en su primer show), la banda australiana encontró en la virtualidad total facilidad para promocionar su flamante álbum. Realizó shows desde su casa y presentaciones remotas para programas de televisión, convocó a distintos colegas para remixar canciones y hasta colaboró en el nuevo mixtape de The Streets.

Además, en estos meses su disco debut Innerspeaker cumplió 10 años. Pasá a leer nuestro especial al respecto: "El renacer de la psicodelia y el comienzo de una estrella".

Ver más sobre: Butt StudioTame Impala