Noticias
|
11/07/2022

Taylor Hawkins es homenajeado por su propio hijo con un cover de “My Hero”

El joven músico interpretó ese tema junto a la banda local The Alive. Mirá el video acá.

A más de tres meses de su partida, Taylor Hawkins sigue siendo recordado y homenajeado por sus seres queridos y sus fans en todo el mundo. Uno de los tributos más recientes al artista texano lo protagonizó su hijo Shane Hawkins. Por estos días, se han viralizado en plataformas como TikTok videos en los cuales el adolescente toca la batería durante una celebración en Laguna Beach para hacer un cover de “My Hero”, single que Foo Fighters publicó en 1997.

El joven músico interpretó ese tema junto a la banda local The Alive en la azotea de una residencia del vecindario. Lógicamente, se trató de una presentación muy conmovedora para los presentes (y para quienes pudieron ver el clip luego en internet), puesto que su hijo no solo heredó su habilidad con las baquetas, sino que también demostró ser tan carismático y sentimental como su progenitor.

No se trata de la primera vez que The Alive tiene algo que ver con Hawkins, pues el grupo abrió para Foo Fighters en Chile apenas una semana antes de la inesperada muerte de Taylor durante su visita a Colombia para tocar en el Festival Estéreo Picnic. A continuación, podés mirar un registro de esta emotiva versión de “My Hero”.

Hace poco reportamos que Liam Gallagher, Brian May y más se sumaron a los conciertos de Foo Fighters en homenaje a Hawkins.


Ver más sobre: Taylor Hawkins