Por estas horas, Argentina está convulsionada por la llegada de Taylor Swift. La artista de 33 años tocará por primera vez en el país los días 9 y 10 de noviembre en el Estadio River Plate y hoy se largó la preventa de entradas para clientes de Banco Patagonia, que en apenas una hora y media se agotó. Ahora, Swift volvió a ser tendencia pero por algo que le sucedió en Chicago, donde se encuentra de gira con su “The Eras Tour“.
Allí, Swift le dirigía unas palabras a su público cuando, de repente, debió interrumpirse para toser. Según lo explicado por ella misma tras el pequeño accidente, se había tragado una mosca: “¡Me tragué una mosca, lo siento mucho! Estaré bien, es solo que soy tan estúpida. Oh, delicioso. Dios. ¿Hay alguna posibilidad de que no hayan visto eso? Está bien, es todo … es … me la tragué”. Por supuesto, esta declaración generó risas en el público. Además, y desafortunadamente para Swift, el momento quedó registrado en miles de cámaras, pues el estadio estaba repleto -como ya es costumbre en sus shows-.
Cabe recordar que Swift publicó su primer álbum homónimo en 2006. Este trabajo marcó el inicio de una carrera fantástica para la nacida en Pensilvania que ahora, 17 años después de aquel debut, ya lleva publicados 10 discos. Su último lanzamiento fue Midnights (2022) y a partir de él se gestó este tour donde la cantante repasa lo más importante de su discografía. La venta general para el show de Taylor en Argentina será mañana desde las 10 h en el sitio de AllAccess.