Que los Rolling Stones están terminando su nuevo disco es un hecho. Pero que la banda va a llegar a la Argentina por ahora es un rumor, uno que cobró mucha fuerza ayer en redes, luego de que el grupo hiciera una sugestiva publicación.
En el posteo, que se volvió viral, la clásica lengua cambia de color, del negro al celeste, con un fondo blanco. Solo bastaron pocos segundos para que los fans argentinos enloquecieran preguntando si, efectivamente, era un guiño a la visita.
"Argentina??", "Qué hacen", "Esta es la fila para los que nos ilusionamos fácilmente?", "Basta estamos endeudados hasta la médula igual ahí estaremos" y otros comentarios empezaron a inundar la publicación. Sin embargo, otros hicieron hincapié en que podría ser una reedición del disco Black and Blue (1976).
The Rolling Stones están preparando su nuevo disco
The Rolling Stones están trabajando en el sucesor de Hackney Diamonds (2023). Así lo confirmó Marlon, el hijo de Keith Richards, durante una entrevista para la nueva edición de Record Collector. "Están en la ciudad ahora mismo, grabando. Están en Chiswick [oeste de Londres] o algo así; creo que ya casi han terminado".
Marlon dio a entender que era un álbum con canciones que les "sobraron" del disco anterior: "Les dieron un Grammy, así que ahora están entusiasmados: '¡Ah, sí! ¡Podemos hacer otro así! Tenemos más así si quieres...'. Creo que están haciendo la continuación".
Por otro lado, y sobre una futura gira, dio esperanzas: "Creo que están planeando un tour por Europa". Hasta el momento no se sabe si este tour incluirá fechas en Sudamérica, pero la ilusión está intacta.