Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    The Rolling Stones homenajea a Charlie Watts en el inicio de la gira por Estados Unidos

    De Julieta Aiello28/09/2021
    The Rolling Stones.
    The Rolling Stones. Foto: Raph_PH / Wikipedia.
    + Seguir a Indie Hoy en

    The Rolling Stones ha comenzado, finalmente, su gira por Estados Unidos. Luego de dos años sin tocar a causa de la pandemia y del batacazo que significó la muerte de Charlie Watts, la banda comandada por Mick Jagger salió a los escenarios con un show de lujo y que no dejó fuera el momento para homenajear a su eterno compañero. El primer recital de este tour tuvo lugar en el domo de America’s Center en St. Louis el pasado domingo y allí el cantante se refirió a la terrible pérdida que sufrieron.

    El show comenzó con una poderosa versión de "Street Fighting Man" mientras en las pantallas podían verse imágenes de Watts y del resto de la banda, un gesto más que emotivo para homenajear de la mejor manera al baterista. Luego de finalizados los dos primeros temas, Jagger se tomó un momento para dirigirse al público y expresó: "Solo quiero decir que es muy emocionante ver esas imágenes de Charlie en la pantalla. Esta es nuestra primera gira sin él".

    Y agregó: "La reacción de ustedes, todo lo que han dicho y lo que hemos oído de ustedes, ha sido muy movilizador. Y quiero agradecerles por su cariño. Vamos a extrañar mucho a Charlie, en el escenario y abajo del escenario, y nos encantaría dedicarle esta gira. Esto es para vos, Charlie". Como estaba planeado previo a la muerte del baterista, Steve Jordan fue el reemplazante, quien se lució con solos de batería y una potente interpretación en vivo.

    Durante el show, la banda pasó por grandes canciones como "Paint it Black", "Satisfaction", "Under My Thumb" y "Sympathy for the Devil", habiendo interpretado un total de 19 tracks. Este fue un show sin dudas muy especial, no solo porque fue el primero en el que estuvo ausente Watts sino porque también significó la vuelta de la una de las bandas más longevas del rock a los escenarios. Días atrás, The Rolling Stones hablaron con la revista Rolling Stone y se refirieron a cómo vivieron la pérdida de su compañero.

    Charlie Watts The Rolling Stones
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Yo La Tengo
    El mejor disco de Yo La Tengo según la Comunidad Indie Hoy
    Jimi Hendrix en Woodstock '69.
    Sale a la luz un video inédito de Jimi Hendrix en Woodstock filmado desde el escenario
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes
    Johnny Marr / Paul McCartney
    Johnny Marr contó el consejo que le dio Paul McCartney tras la separación de The Smiths
    Courtney Love
    Courtney Love reveló que casi muere y confirmó que su nuevo disco está terminado
    Los actores de las películas recrearon la portada de Abbey Road
    The Beatles: Los actores de las películas recrearon la portada de Abbey Road

    Lo último

    Patti Smith revela qué cantante le llegaba al corazón: "Una voz importante y auténtica"
    4 canciones sobre el destino
    Bruce Springsteen rechazó usar esta canción en una publicidad y después se arrepintió
    Bono nombró la banda que todos los adolescentes deben escuchar: "Un gran estímulo"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.