Este miércoles (1 de mayo), los Rolling Stones sorprendieron a sus fanáticos con un show contundente en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, donde interpretaron su clásica versión de “Time Is On My Side” por primera vez en vivo en 25 años.
El show de anoche marca una de las primeras presentaciones de la legendaria banda de rock en el marco de su nueva gira para presentar Hackney Diamonds, su último álbum de estudio lanzado el año pasado.
Si bien el show tuvo varios momentos destacados, hubo uno en especial que cautivó la atención del público y fue cuando los Stones interpretaron “Time Is On My Side” tras varios años. En ese momento invitaron a Irma Thomas al escenario, 60 años después de que grabara su propia e histórica versión de la canción de Jerry Ragovoy.
“En 1964, que fue hace mucho tiempo, escuchamos esta gran canción en la radio de esta increíble cantante”, le dijo Mick Jagger a la audiencia. “La grabamos y se convirtió en nuestro primer éxito en Estados Unidos. ¡La dama que hizo la canción primero, es la Reina del Soul de Nueva Orleans! Me gustaría invitarla al escenario ahora para que cante la canción con nosotros”.
Según setlist.fm, los Rolling Stones interpretaron un total de 18 canciones entre las que no faltaron éxitos como “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Start Me Up”, “You Can’t Always Get What You Want”, y “Miss You”. Tampoco faltaron singles de su último disco como “Angry” y “Whole Wide World”.