El 27 de julio de 1993 salió a la venta Siamese Dream, el segundo LP de The Smashing Pumpkins que como arte de tapa tenía la foto de dos pequeñas niñas abrazándose.
A casi 25 años de la instantánea original tomada por la fotógrafa Melodie McDaniel, las protagonistas de aquel cover se juntaron para recrear la imagen con motivo de la nueva gira anunciada por el conjunto liderado por Billy Corgan.
El producto final fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de la banda junto a un texto firmado por el mismísimo Corgan que reza:
“En un día tan especial en la historia de SP, quiero tomarme un momento para agradecer a Ali y a LySandra, quienes, tal vez sepan, eran las niñas a las que observé mientras les tomaban una foto hace unos 23 años (en lo que era una perfecta tarde en LA). Nunca me di cuenta de que este momento nos ataría para siempre y llegaría a ser una imagen tan icónica en la historia del rock. Lo que es sorprendente es que la química entre ellas todavía salta a través de la cámara hasta el día de hoy y, si la memoria no me falla, no se habían visto antes de esa sesión para Siamese. Lo que me dice que, su unión y que la belleza que captura el disparo de Melodie, de juventud e inocencia, estaba destinada a ser la estrella personal de SP. Así que gracias, gracias, gracias Ali y LySandra. Las adoramos y que sean parte del lanzamiento de hoy trae lágrimas a mis ojos. Porque la vida pasa rápido y aún puedo verlas en el ojo de mi mente usando vestidos blancos en el patio trasero de un extraño, con aspecto de pequeña Madre María, sonriendo y riendo al sol”.