Noticias
|
17/03/2022

Julian Casablancas llegó a la Argentina: Fans le regalan una camiseta y un Mantecol

Es tal la expectativa y el fanatismo que despierta el grupo de rock estadounidense que, recientemente, se hicieron virales las primeras imágenes de ellos llegando a nuestro país.

Este fin de semana será muy especial para los amantes de la música, pues se pondrá en marcha la edición 2022 del Lollapalooza Argentina. El esperado festival retorna a la presencialidad tras dos años de pandemia con una grilla que tendrá artistas muy populares de la talla de Foo FightersThe StrokesMiley Cyrus, A$ap Rocky, Martin Garrix, Doja Cat y Machine Gun Kelly -entre otros-.

Uno de los shows más esperados por el público es, sin dudas, el de la banda liderada por Julian Casablancas. Es tal la expectativa y el fanatismo que despierta el grupo de rock estadounidense que, recientemente, se hicieron virales las primeras imágenes de ellos llegando a nuestro país.

A través de Twitter, algunos fans mostraron la llegada de Casablancas y compañía al aeropuerto y destacaron algunas curiosidades. Por ejemplo, desde el perfil @funkymxnks escribieron: “Oficialmente Julian Casablancas está en la Argentina. Llegó al país con un Mantecol“.

Por su parte, una fanática registró el momento en que se topó cara a cara con el líder de The Strokes en la puerta de un hotel y le entregó una camiseta de la Selección Argentina con su apellido impreso en la espalda. El cantante abrió el regalo y se mostró agradecido al decir “I love it. Thank you so much” (“Me encanta, muchas gracias”).

Cabe recordar que The Strokes se estará presentando el sábado 19 de marzo a las 22 h en el escenario Flow del Hipódromo de San Isidro. Quienes no puedan asistir, podrán disfrutar del recital a través de Flow, donde se podrá ver la totalidad del festival en cualquier dispositivo por cuatro canales (605, 606, 607 y 608).

Podés consultar toda la información referida a la edición 2022 del Lollapalooza Argentina (grilla, horarios, cómo llegar, pulseras y demás) ingresando en este enlace.