Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses

The Strokes publica un misterioso anuncio en sus redes

Por Rodrigo Piedra
Foto: Matías Casal

Lo nuevo de The Strokes parece inminente. Este viernes 7 de febrero, la banda neoyorkina publicó en sus redes sociales un video en silencio con el arte de un nuevo proyecto titulado The New Abnormal. El clip dura 15 segundos y en él se ve un cuadro de Jean-Michel Basquiat, «Bird on Money». Podés verlo al final de esta nota.

El último disco de estudio de The Strokes fue Comedown Machine (2013), al que le siguió el EP Future Present Past (2016). En su show de año nuevo en Brooklyn, Julian Casablancas anunció que en 2020 sacarían un nuevo álbum: «Sí, tenemos un nuevo disco que saldrá pronto. Sorpresa. 2020, acá estamos. Nos tomamos los 2010, pero ahora estamos descongelados y de regreso.»

The Strokes es uno de los headliners del Lollapalooza Argentina (entradas disponibles), pero días antes se presentarán en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá junto a Alvvays. Además, este lunes 10 de febrero la banda participará en un acto de Bernie Sanders.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: The Strokes