Después de mantenerse inactiva durante la pandemia, The Voidz finalmente volvió a presentarse en vivo este fin de semana con un breve show en el Primavera Sound. La banda liderada por Julian Casablancas aprovechó la ocasión y presentó su más reciente single llamado “Prophecy of the Dragon”, lanzado la semana pasada.
Su primer show en tres años estuvo marcado por un set corto pero intenso. Casablancas y compañía se limitaron a tocar solo nueve canciones, entre ellas “Did My Best” -canción con la que abrieron y que dejó ver a un Julian suelto vocalmente-, “Leave It In My Dreams” y una versión 2.0 de “The Eternal Tao”.
Un momento destacado de la presentación fue cuando, mientras se acercaba la parte final del show, Julian logró ver a Rosalía -quien se había presentado un día antes en el festival- escoltada por un grupo de guardaespaldas al costado del escenario y fue ahí cuando decidió dedicarle una canción que improvisó en el momento.
“Rosalía… aparentemente está a punto de casarse ¡Felicitaciones!“, comenzó. “Mentira, solo estoy bromeando, es que me gusta generar rumores, soy bastante chismoso”, siguió Julian para luego cantar: “Rosalía, sabes que quiero conocerte”. Si bien la improvisación no estaba originalmente en la lista, luego pasó a quedar con el nombre de “Cheeseburger Teriyaki (Don’t Marry Him)”.
https://www.instagram.com/reel/CtF9zuXoYN1/Las palabras de Casablancas para la artista española no quedaron solo arriba del escenario. Después de su show, el músico subió a su cuenta de Instagram un fragmento del jam que le dedicaron a Rosalía y aprovechó para escribirle unas palabras de admiración. “Por su seguridad, ella tenía unos Stormtroopers caminando en forma de V atrás del escenario y honestamente, después de haber visto su show, puedo afirmar que es una REINA. Fue el mejor show que he visto, es la mejor artista de nuestro tiempo, realmente me dejó impresionado“, expresó.
A continuación podés ver la presentación completa de The Voidz en el Primavera Sound