Noticias
|
27/10/2021

The War on Drugs canta sobre el paso del tiempo en "Change"

En el último adelanto de su disco que sale este viernes, la banda canta sobre cómo el tiempo deteriora orgánicamente las relaciones.

El nuevo disco de The War on Drugs está a la vuelta de la esquina. Con fecha de lanzamiento fijada para este viernes 29 de octubre, la banda oriunda de Filadelfia compartió el último corte anticipo: "Change" ya está disponible en plataformas de streaming.

En sus seis minutos -duración que no asusta a ningún oyente habitual del grupo-, la canción trata sobre cómo el tiempo deteriora orgánicamente las relaciones. Se trata del tercer adelanto de I Don’t Live Here Anymore, después de escuchar el track que da título al álbum y "Living Proof". En marco de la promoción, recientemente se presentaron en el programa televisivo de Stephen Colbert.

Según revelaron anteriormente, la banda empezó a trabajar en su quinto disco de estudio un mes después de ganar el Grammy a Mejor álbum de rock en 2018: Adam Granduciel junto al bajista Dave Hartley y el multiinstrumentista Anthony LaMarca se reunieron para tocar, improvisar y barajar nuevos demos, trabajando por fuera de los roles determinados que cada uno tiene en la formación para los shows en vivo.

The War on Drugs detalló una extensa gira para 2022 que incluye presentaciones en Estados Unidos -con su primer show como headliner en el Madison Square Garden de Nueva York-, Europa y Reino Unido entre enero y abril.

A Deeper Understanding, su disco anterior, formó parte del listado con los 50 mejores discos de 2017 según Indie Hoy. El año pasado, la agrupación publicó su primer disco en vivo: Live Drugs.

Ver más sobre: The War On Drugs