The Weeknd sigue recolectando éxitos y ahora acaba de romper un nuevo récord. El artista, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, se volvió noticia esta semana ya que “Blinding Lights” se transformó en la primera canción en la historia de Spotify en llegar a las 4 mil millones de reproducciones.
Desde su lanzamiento en 2019, “Blinding Lights” se convirtió en un éxito instantáneo. En enero de 2023, Spotify dio a conocer que la canción se había convertido en la más reproducida en la historia de la plataforma hasta ese momento, al alcanzar las 3.3 millones de reproducciones. A pesar de su buena recepción por parte del público y la prensa, el artista no tuvo ninguna nominación en los Premios Grammy del 2020.
Esto generó bastante polémica, lo que hizo que el propio artista trate de “corruptos” a la organización de los galardones. “Tengo tres Grammy, que no significan nada para mí ahora, obviamente“, expresó (vía ETonline). “No es como, ‘¡Oh, quiero el Grammy!’ Es solo que esto sucedió, y estoy dispuesto a ponerme frente al fuego, siempre y cuando nunca vuelva a suceder. De todos modos, soy una mier** dando discursos. Olvídate de los premios”.