|
17/05/2021

Tom Morello reacciona a un TikTok sobre Rage Against the Machine que se volvió viral

En el video, el usuario Jacob Givens recrea su experiencia escuchando Rage Against the Machine por primera vez en su vida. Mirá lo que dijo Morello al respecto.

Recientemente se ha vuelto viral un TikTok del usuario Jacob Givens -@thejacobgivens-, donde el joven recrea su experiencia escuchando una canción de Rage Against the Machine por primera vez en su vida.

El video está encabezado por un texto que dice "Cómo era escuchar 'Freedom' de Rage Against the Machine en 1993" y en él, el usuario interpreta a dos personajes que dialogan y reaccionan efusivamente a lo que escuchan.

De esta manera, Givens aparece diciendo cosas como "Esto es increíble. ¿Cómo se llama la banda?" y al recibir como respuesta el nombre, afirma: "Wow. Tienes que enfurecerte contra eso".

Más adelante, y en relación a Zack de la Rocha, afirma: "Suena muy enojado. ¡Y ahora estoy enojado por lo mismo que él está enojado!". Luego, continúa: "Estoy enojado, pero aprendiendo".

Finalmente, el usuario se pregunta si la canción podría ser aún más increíble y lentamente comienza a enloquecer cuando se escucha la palabra "Freedom".

Dicho video fue compartido vía Twitter por Paul Bae y las imágenes llegaron hasta Tom Morello, quien reaccionó diciendo: "Una vez por la gente que está atrás".

Recientemente reportamos que Rage Against the Machine tomó las redes sociales para expresar su solidaridad con el pueblo palestino tras los letales ataques aéreos de Israel que mataron a más de 150 personas en la franja de Gaza y Cisjordania.

Además, y a propósito de Evil Empire, el segundo álbum de Rage Against the Machine que cumplió 25 años, hablamos de la anécdota compartida por Tom Morello respecto al disco.