|
02/12/2020

Tommy Lee de Mötley Crüe habla sobre su primera reacción a Nirvana

El baterista de Mötley Crüe revela lo que sintió cuando escuchó la banda de Kurt Cobain por primera vez.

Kurt Cobain / Tommy Lee de Mötley Crüe

Durante mucho tiempo se ha hablado sobre la supuesta rivalidad entre los exponentes del hair metal y los del grunge durante fines de los 80 y comienzos de los 90. No obstante, hace poco Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, ofreció una visión bastante diferente al respecto.

En una reciente entrevista con Zane Lowe para Apple Music, el veterano rockero comentó que él nunca vio a figuras como Kurt Cobain a modo de competencia, sino que siempre fue fan de su estilo:

"Les di la bienvenida con los brazos bien abiertos. Pensé: 'Sí, alguien por fin está cambiando las cosas, gracias'. Si escuchaba una maldita sola banda más que sonara como… no sé. En aquel momento, había muchas bandas que sonaban igual".

Tommy Lee de Mötley Crüe - Foto: Facebook de Mötley Crüe

El artista estadounidense agregó que le fascinó la propuesta que agrupaciones como Pearl Jam, Nirvana y Alice in Chains pusieron sobre la mesa: "Me gusta cuando alguien agarra y tira una jodida granada en la mezcla y dice, 'No, vamos a hacer esto a mi manera'. Y amigo, eso es genial. Después llegó Soundgarden y todo comenzó a explotar. Me encantó".

Hace unos meses, el icono metalero fue noticia por reconocer que muchos seguidores de Mötley Crüe son adeptos de Donald Trump y por revelar sus 10 canciones favoritas de todos los tiempos.