Categorías: Noticias
| Publicado
07/07/2020

Tommy Lee reconoce que muchos seguidores de Mötley Crüe son votantes de Donald Trump

«No se me permite tener una opinión sobre Trump porque los fans piden que me callen».

Foto Tommy Lee: Glenn Francis / Foto Donald Trump: Gage Skidmore

Al igual que muchas otras personas dentro (y fuera) del ambiente de la música, Tommy Lee no está ni cerca de ser un amante de la política y la persona de Donald Trump.

El año pasado, el baterista de Mötley Crüe se ganó el odio de más de una de las personas que apoyan al líder estadounidense cuando realizó un fuerte posteo en Facebook en el que tiró la idea de pintar el Air Force One, el avión presidencial, de rosa.

Consultado por Alternative Press sobre cómo se tomaron aquellos dichos sus seguidores que votaron al multimillonario empresario, Lee, de 57 años, dijo:

“¿Sabés qué? Lo entiendo. Los fanáticos de Mötley vienen en todo tipo de colores y razas. También hay un grupo de fanáticos que apoyan a Trump. No sé por qué, pero son muchos. Y no se me permite tener una opinión porque los fanáticos me dicen: ‘Callate y quedate detrás de la batería’”.

Foto: Facebook de Tommy Lee

“Eso me molestó muchísimo”, agregó el músico, quien recientemente reveló sus diez canciones favoritas de rap-rock. “Y digo: ‘Esperá un segundo. ¿No puedo decir cómo me siento acerca de este maldito tipo? ¿No puedo decir cómo creo que está destrozando todo lo que toca? ¿Solo necesito callarme y seguir tocando la batería?‘”

“Estoy seguro de que personalmente, perdí algunos fanáticos. ¿Y sabes qué? Por otro lado, probablemente gané otros. Es raro hablar de eso. Pero, ya sabés, después de todo, es solo una maldita opinión. La gente simplemente no puede entenderlo. Lo tomás, seguís de largo o dejás de seguir. No sé qué más decir. ¿Se supone que no debo decir nada? O sea, es por eso que estamos en la situación en la que nos encontramos ahora. Mucha gente no habla”, cerró Lee.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad