Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
07/04/2020

Una fiesta termina mal en el nuevo video de The Weeknd: "Until I Bleed Out"

El canadiense le puso imágenes al tema que cierra su nuevo disco.

Foto: YouTube de The Weeknd

The Weeknd continúa promocionando After Hours, su flamante cuarto álbum. Después de publicar la versión deluxe y de compartir tres bonus tracks, el músico canadiense estrena hoy el video de "Until I Bleed Out", el tema que cierra el lanzamiento standard del disco.

El video nos muestra a Abel Tesfaye con el look que adoptó para este disco, de esmóquin rojo y nariz ensangrentada, en una fiesta. Su cabeza da vueltas a toda velocidad mientras no paran de caer papelitos de todos colores; el lujo del evento se va desdibujando a medida que avanza el clip. Podés verlo al final de esta nota.

Otros videos que el músico canadiense estrenó en marco de After Hours fueron "Heartless", "Blinding Lights", "In Your Eyes" y el del tema que da nombre al álbum. Con este disco, The Weeknd logró su cuarto número 1 en las listas de Estados Unidos: de acuerdo a lo reportado por BillboardAfter Hours vendió lo equivalente a 444.000 copias en su primera semana, de las cuales 275.000 fueron compras reales del disco. Es el mejor número para una semana en los discos de 2020, y es también el récord personal de The Weeknd.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: The Weeknd