Durante las últimas semanas, Hollywood estuvo en el foco de los medios debido a un parate general en la industria cinematográfica provocado por una huelga de guionistas que reclaman mejoras salariales. Esta causa no solo fue apoyada por actores y actrices, sino que muchos músicos alzaron su voz de igual manera para difundir el pedido de los trabajadores.
Una de las bandas que se mostró bastante comprometida con la situación fue Weezer, cuyos miembros aparecieron por sorpresa en un piquete a las afueras de los estudios de Paramount Pictures y no solo se unieron a los protestantes en su pedido sino que hicieron un set acústico para todos ellos.
Según pudieron registrar algunas personas que estaban presentes en el lugar, los miembros del grupo Rivers Cuomo, Brian Bell y Scott Shriner interpretaron algunos de sus éxitos tales como “Buddy Holly”, “Beverly Hills” e “Island in the Sun”.
De esta forma, la banda estadounidense se unió a otros grupos como Imagine Dragons, que a principios de este mes sorprendió a los trabajadores de la misma forma, con una interpretación acústica en la entrada de las oficinas de Netflix donde sonaron “Radioactive”, “Whatever It Takes” y “Enemy”.
A continuación podés ver un fragmento del show acústico de Weezer.