Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Rivers Cuomo pensaba que Weezer sería "la próxima Nirvana"

    De Laura Camargo17/12/2021
    Weezer.
    Weezer.

    Weezer es, sin dudas, una de las bandas más prominentes del rock alternativo de estas décadas. No obstante, hace poco el propio Rivers Cuomo (líder del grupo) habló sobre las enormes expectativas que él y sus compañeros tenían sobre su futuro al inicio de su carrera.

    Durante su participación en un podcast sobre los 500 mejores álbumes según Rolling Stone, el cantante y guitarrista se sinceró sobre el proceso creativo de The Blue Album, el disco debut de la formación que se estrenó en mayo de 1994, apenas un mes después de la muerte de Kurt Cobain. Al respecto, él indicó:

    "Pensé seriamente que éramos el próximo Nirvana. Y creí que el mundo nos iba a percibir de ese modo, como una banda de heavy rock súper importante, súper poderosa y desgarradora, y como artistas serios. Así es como nos vi".

    Nirvana.
    Nirvana. Foto: Facebook de Nirvana.

    Si bien Weezer no consiguió ese objetivo, sí conquistó un lugar importante en la escena internacional y con el paso de los años fue mutando en su sonido sin perder el apoyo de la mayoría de sus seguidores. Igualmente, queda claro que la predilección de Cuomo y compañía por las guitarras pesadas sigue presente y se puede evidenciar en su reciente cover de "Enter Sandman" de Metallica, y la versión de un clásico de Nirvana que River realizó desde su casa durante los primeros meses de la actual pandemia.

    Por otro lado, la formación californiana confirmó que tiene planes de publicar cuatro álbumes en 2022, los cuales han sido denominados como la saga Seasons.

    Nirvana Rivers Cuomo Weezer
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Dillom en Festival Bandera
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Brian Jones / Charlie Watts
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Nike lanza una colección inspirada en el universo de Batman
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network
    The Cure.
    El mejor disco de The Cure según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Reebok lanzó una colección inspirada en Avatar: la leyenda de Aang
    las cartas de Pokémon que salieron a la venta
    Un jubilado británico se hizo millonario al subastar una colección de cartas Pokémon
    colección de Panam inspirada en el Día de Muertos
    Panam lanzó una colección inspirada en el Día de Muertos

    Lo último

    La canción que Prince creía que seguiría sonando dentro de 2000 años
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Los 5 mejores discos de The Rolling Stones según Indie Hoy
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.