Categorías: Noticias
| Publicado
12/05/2020

Rivers Cuomo de Weezer versiona este clásico de Nirvana desde su casa

Una versión al piano de «Heart-Shaped Box» y desde el encierro.

Foto Rivers Cuomo: Flickr de Tankboy - Foto Kurt Cobain: Julie Kramer

Rivers Cuomo ofreció una sesión desde su casa, emitida a través de Zoom. En su set, el líder de Weezer incluyó una versión de "Heart-Shaped Box", el clásico de Nirvana incluido en In Utero, su disco de 1993. Podés ver su versión al piano y sentado al lado de una planta de al final de esta nota.

Weezer está teniendo una cuarentena bastante productiva. A pesar de posponer indefinidamente el lanzamiento de su nuevo disco Van Weezer, los californianos estrenaron la canción "Hero", dedicada a los trabajadores de la salud, y aparecieron en Los Simpson. En su cameo en el episodio del domingo pasado, Weezer aprovechó para estrenar "Blue Dream", otro adelanto de su nuevo álbum.

Por su lado, Nirvana es uno de los favoritos de esta cuarentena. Recientemente, Post Malone hizo un set íntegro de cóvers de la banda liderada por Kurt Cobain. Amber Mark también eligió "Heart-Shaped Box" para versionar desde el encierro. Puddle of Mudd también homenajeó al icono grunge, pero no salió como ellos esperaban.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.