Noticias
16/11/2022

Weyes Blood estrena canción: "God Turn Me Into a Flower"

Este track forma parte de And in the Darkness, Hearts Aglow, su nuevo disco que saldrá este viernes 18 de noviembre a través del sello Sub Pop.

Esta semana Weyes Blood sorprendió a sus fans con una nueva canción llamada "God Turn Me Into a Flower". Este tema se configura como el último single de su venidero LP, And in the Darkness, Hearts Aglow que saldrá el 18 de noviembre a través del sello Sub Pop. El mencionado track contó con Daniel Lopatin (aka Oneohtrix Point Never) en el sintetizador.

El pasado octubre Weyes Blood participó junto a John Cale en la canción "Story of Blood", perteneciente al nuevo disco del músico que verá la luz en 2023 bajo el nombre de Mercy. Sobre esta colaboración, Cale declaró (vía Rolling Stone): "Pensé que si podía conseguir que ella viniera y cantara conmigo la sección 'Swing Your Soul', y otras armonías, sería hermoso. Lo que obtuve de ella fue algo más".

And in the Darkness, Hearts Aglow será el suscesor de Titanic Rising, su exitoso álbum elegido como uno de los mejores 50 discos del año 2019 en Indie Hoy. En dicha obra, la artista estadounidense decoró su dramatismo de sutiles arreglos de cuerdas, logrando un álbum con un sinfín de detalles cuyas canciones están cargadas de capas sonoras más allá de lo aconsejable y aún así funcionan con creces.

Escuchá "God Turn Me Into a Flower" a continuación.


Ver más sobre: Weyes Blood