Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
27/05/2020

Weyes Blood estrena video grabado en 16mm: "Wild Time"

También anunció que está trabajando en un nuevo disco.

Foto: YouTube de Weyes Blood

Weyes Blood sacó uno de los grandes discos del 2019, Titanic Rising. El álbum editado por Sub Pop escaló alto en la mayoría de listas con lo mejor del año, incluida la de Indie Hoy. Ahora, Natalie Mering estrena el video de una de las canciones allí incluidas: "Wild Time".

A través de un comunicado, Natalie Mering cuenta que el video fue filmado en 16mm antes de la pandemia y luego editado en época de aislamiento: "Se siente el momento adecuado para sacar este video al mundo, viendo que todos nos estamos bajoneando por esta realidad tan siniestra".

Y agrega sobre la canción:

"Esta canción trata sobre la añoranza a la Madre Naturaleza en una época de caos. Es para gente sensible que se preocupa por el destino de la humanidad y se siente sin poder para hacer algo por ello".

En el mismo texto, Mering comenta que empezó a trabajar en un nuevo disco que espera sacar en algún momento de 2021: "Será otro tiempo, en el que espero podamos vernos cara a cara nuevamente". Todas sus presentaciones en vivo programadas para 2020 fueron canceladas a raíz de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Mirá "Wild Time", dirigido por la misma Mering, a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Weyes Blood