Categorías: Noticias
| Publicado
22/05/2020

Wos presenta su nuevo EP "Tres Puntos Suspensivos"

El esperado sucesor de Caravana fue producido íntegramente en cuarentena.

Foto: Malena Fradkin

Wos publicó en 2019 el disco que corona nuestro listado de los 50 mejores discos del año. El joven rapero ahora regresa al ataque con un EP de cuatro canciones titulado Tres Puntos Suspensivos.

A nivel sonoro, encontramos que -así como en la mayoría de sus-, en estos temas el rap y el hip hop se emparentan constantemente con elementos propios del ambient, el post rock y el punk. Cabe además mencionar que las canciones fueron creadas en su totalidad durante esta cuarentena y cuentan con la colaboración y producción a distancia de Evlay, quien ya había trabajado con el músico argentino en su álbum Caravana.

Por medio de un comunicado oficial, se explica que este material es "una pieza en su totalidad y por ende sería un desperdicio analizarlo tema por tema. Es un recorrido, un viaje, un safari por la cabeza del artista".

Los tracks están acompañados de una producción audiovisual que complementa ese mensaje introspectivo basado en la experiencia personal de Valentín Oliva -nombre real del músico- durante este confinamiento y la actual crisis global. El video en cuestión fue realizado por los directores Kevin Zeta y N4rf y producido por The Movement. La producción general de esta obra corrió por cuenta de Peter Ehrlich de Agencia Picante. Podés escucharlo al final de esta nota.

Hace algunas semanas comentamos que Wos participa de la nueva serie argentina de Netflix: Casi Feliz.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.