Como ya tienen acostumbrado a su público, Yo La Tengo da una serie de ocho shows por Hanukkah en esta época del año. Aunque la tradición del grupo se interrumpió durante cinco años por el cierre del Hoboken, el lugar de Nueva Jersey donde lo hacían, en 2017 encontraron nuevo lugar y se reactivó la serie: el Bowery Ballroom de Nueva York es el lugar elegido. Este año, los conciertos se dieron del 2 al 9 de diciembre.

Entre los distintos invitados que se sucedieron noche a noche, el show del viernes 7 tuvo a Bill Callahan de invitado. Juntos, tocaron “Touched by the Sun“, la canción que Carly Simon incluyó en su disco de 1994 Letters Never Sent. Podés ver una grabación de los que estuvieron presentes en el show más abajo.

Este año, Yo La Tengo publicó There’s A Riot Going On, el disco número quince de su discografía. Por su parte, lo más reciente de Callahan es Dream River de 2013. Pasá a ver en este enlace en qué posición quedó Fade en nuestro listado de los 100 mejores discos de los últimos años.