Este fin de semana tuvo lugar la segunda parte del Coachella y el show de Labrinth volvió a llevarse todas las miradas del festival. Para esta ocasión, el cantautor y productor británico invitó de sorpresa a la super estrella Zendaya para interpretar la canción que hicieron juntos “I’m Tired”. Esta fue la primera presentación en vivo de la actriz en más de siete años.
Como si fuera poco, el dúo también interpretó “All of Us“, que al igual que “I’m Tired” es otra de las canciones que Labrinth compuso para la banda sonora de Euphoria, la serie éxito de HBO protagonizada justamente por Zendaya. Desde su publicación, “I’m Tired” fue un éxito inmediato y logró una nominación a los premios Emmy.
La carrera musical de Zendaya no es ningún misterio. De hecho, en el 2013 lanzó su álbum debut homónimo y realizó una gira de presentación que terminó en 2015. Desde entonces, se presentó en algunas ceremonias de premios y en otras ocasiones especiales hasta el año pasado donde anunció que se alejaba de la música por “una serie de razones”.
“No alcanzan las palabras para expresar lo agradecida que me siento por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y darme el espacio más hermoso para estar en el escenario de nuevo“, escribió Zendaya a través de historias de Instagram. “Y a todo el público que estuvo esta noche… wow. Mi corazón está tan lleno. No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche (…) estoy tan agradecida”.
Otra de las invitadas de la noche en el show de Labrinth fue Sia, quien junto a la bailarina Maddie Ziegler se subió al escenario para interpretar la canción “Thunderclouds”. La semana pasada, durante su primera actuación en el festival, Labrinth convocó a Billie Eilish para cantar a dúo su más reciente single “Never Felt So Alone“.