Recitales
|
17/12/2021

A-ha anuncia su regreso a la Argentina

El concierto será en el marco de la gira Hunting High And Low 2020. Conocé más acá.

El 2022 es definitivamente el año de los shows. Luego de meses y meses sin poder disfrutar de conciertos en vivo, las bandas y artistas de todo el mundo han reprogramado sus fechas para realizarlas el año entrante. Así, nuestro país recibirá no solo grandes festivales como el Lollapalooza y el Primavera Sound sino también imperdibles shows como el de Khalid y el de Dua Lipa. Ahora, se anunció la llega de A-ha, el icónico trío noruego de los 80.

El concierto está fijado para el 5 de septiembre del 2022 en el Movistar Arena y será en el marco de la gira Hunting High And Low 2020, que justamente celebra el 35 aniversario del icónico álbum debut Hunting High And Low en el que se encuentra el hit "Take On Me". En cuanto a las entradas, la preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA será desde el 13 de marzo a las 12 h hasta el martes 17 a las 11.00 h, y luego se abrirá la venta general ese mismo martes 17 de marzo pero a las 12 h.

La banda se presentó por última vez en nuestro país en el año 2015 y en esa visita declararon: "Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país".

A-Ha vuelve a la Argentina.

"La banda compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y Pål Waaktaar-Savoy (guitarra), ha vendido más de 55 millones de álbumes y sigue siendo una de las bandas de pop más queridas en todo el mundo, tocando regularmente en estadios y festivales", indican desde la prensa de la banda.

Y agregan: "El trío también obtuvo éxitos mundiales con el tema de James Bond 'The Living Daylights', así como con 'Cry Wolf', 'I’ve Been Losing You' y la colaboración con Max Martin en 2005, 'Analogue'; mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged con colaboraciones con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen".

Ver más sobre: A-ha