Recitales
|
15/12/2021

Khalid anuncia su regreso a la Argentina en 2022

Luego de haber estrenado este 2021 la canción “New Normal”, el músico se presenta como una de las figuras más interesantes de la música urbana. Conocé cuándo llegará a nuestro país.

Las novedades sobre shows en la Argentina para 2022 continúan llegando. Para el año que viene ya se ha anunciado el arribo a nuestro país de Dua Lipa, Gorillaz, Metallica, Erasure, entre decenas de bandas y artistas que serán parte de una nueva edición del Lollapalooza. Ahora, se conoció la noticia del regreso de Khalid.

La cita con el cantante estadounidense de 23 años será el 15 de junio de 2022 en el Estadio Luna Park. El show será una producción de DF Entertainment y estará presentado por Flow Music. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, jueves 16 de diciembre, a las 10 hs a través de Ticket Portal.

Luego de haber estrenado este 2021 la canción "New Normal", el músico se presenta como una de las figuras más interesantes de la música urbana, ofreciendo una propuesta que combina el R&B y el soul, algo que le valió ser nombrado una de las personas más influyentes por la revista Time en 2019.

Khalid en Argentina.

El ganador de seis Billboard Music Awards entre otros galardones "irrumpió en escena y debutó con el álbum American Teen, certificado con doble platino. Rápidamente lanzó su segundo trabajo discográfico, Free Spirit, soberbiamente elogiado por la crítica en 2019", informa el comunicado de prensa oficial.

Sin dudas, la carrera de Khalid va en un ascenso vertiginoso, pues no deja de batir récords y sorprender al público con propuestas superadoras a su corta edad. Uno de los puntos más altos fue haberse ganado el mote de "prodigio del pop" según Rolling Stone y contar con 30 mil millones de reproducciones en plataformas digitales en todo el mundo. Además, fue coronado como el artista más joven en superar las 15 mil millones de reproducciones solo en Spotify.

Ver más sobre: Khalid