|
03/12/2020

Anyi y Esmeralda Escalante de Ainda anuncian show con público y al aire libre

Las artistas se presentan en el Anfiteatro del Parque Centenario y las entradas solo se venden de manera online.

Flyer de Anyi y Esmeralda Escalante en Niceto en el Parque

Volvieron los shows en vivo presenciales y tanto Niceto Club como Indie Folks lo saben, por eso organizaron una fecha para el fin de semana próximo que reunirá a Anyi y Esmeralda Escalante.

La cita se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre a las 20:00 en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832, CABA), donde también tocarán Mi Amigo Invencible (jueves 3), y Acorazado Potemkin y Flopa Lestani (viernes 4).

Oriunda de Mendoza, Anyi sorprendió a propios y extraños con Crucero Cristal, su disco debut editado en 2019 y cargado de toneladas de onirismo destilada por sintetizadores cordilleranos, arreglos barrocos y pop antialérgico.

Por su parte, Esmeralda Escalante se hizo un lugar en la escena porteña como parte del tándem Ainda Dúo (hoy simplemente Ainda), dupla que forma junto a Yago Escrivá, con quien luego de revolucionar un sin número de corazones con el lanzamiento de sus álbumes Uno, en 2013; Segundo, en 2015, y Animal, en 2018, puso a circular este año su más reciente trabajo de estudio titulado Millones.

Las entradas para el show de Anyi y Esmeralda Escalante solo se podrán adquirir de manera online a través del sistema Niceto Tickets.