|
29/01/2021

Bestia Bebé, Fonso, Fiesta Bresh y más en la agenda del fin de semana

Una selección de actividades culturales para este fin de semana en Buenos Aires.

Leandro Lopatin / Facu Iñigo / Fonso

Luego de varios meses de ausencia, la música en vivo vuelve a hacerse su lugar en la agenda porteña con público presencial limitado y el distanciamiento social correspondiente. Así entonces, este fin de semana hay varios planes para tener en cuenta y recuperar la oportunidad de contemplar la experiencia que tanto estábamos anhelando.

A continuación te recomendamos algunos eventos para tener en cuenta: 

Fonso, Facu Iñigo y Leandro Lopatín en museos de Buenos Aires

Facu Iñigo el viernes 29 de enero a las 19 h en el El Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422, CABA). Fonso el sábado 30 a las 19 h en el Museo Larreta (Juramento 2291, CABA). Leandro Lopatín en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422, CABA) el domingo 31 a las 19 h.

La productora Indie Folks presenta tres shows al aire libre para disfrutar este fin de semana. Por un lado, Facu Iñigo presentará con las canciones de su primer disco solista, Hacia afuera el viernes en el Museo Fernández Blanco. Al día siguiente, Fonso relucirá su nuevo material Wedding en el Museo Larreta. La gira termina el domingo con Leandro Lopatín, guitarrista de Turf y Poncho, presentando su reciente debut como solista LEA. Entradas disponibles a través de Passline.

Bestia Bebé en el Roxy

Viernes 29 y sábado 30 de enero a partir de las 21 h en The Roxy Live (Av. Cnel. Niceto Vega 5542, CABA)

Bestia Bebé estrenó en octubre Gracias por nada (2020): su cuarto trabajo discográfico oscila entre la nostalgia y el poderío, y formó parte del listado con los 50 mejores discos del 2020 según Indie Hoy. Ahora es la oportunidad de escuchar en vivo estas nuevas canciones de la agrupación de Boedo junto a los clásicos de siempre que los llevaron a convertirse en uno de los iconos del indie local. Entradas disponibles a través de Livepass.

Fiesta Bresh

Viernes 29 de enero en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4100, CABA), de 20 a 01 h. Sábado 30 de enero en Mandarine Park (Punta Carrasco, Av. Costanera Norte y Sarmiento, CABA), de 20 a 01 h.

La fiesta más convocante del país vuelve a tomar las pistas y este fin de semana lo hace por partida doble, con eventos que serán al aire libre y con el formato “burbuja” respetando los protocolos. Tras haber demostrado ser uno de los eventos que más le supieron sacar provecho a la virtualidad, la Bresh invita a bailar y disfrutar de su experiencia para que de a poco vuelvas a sentirte como antes. Entradas disponibles a través de HeyLink.

Flyers de Fiesta Bresh

Pyramides en El Emergente

Sábado 30 de enero a las 19 h en El Emergente (Francisco Acuña de Figueroa 1030, CABA)

Luego de haber brindado un streaming incendiario desde el escenario de La Tangente, Pyramides se reencuentra con su público después de un largo tiempo. El quinteto post-punk oriundo de Buenos Aires promete un show poderoso con el despliegue de toda la energía que caracteriza su propuesta.