Desde el 8 de mayo hasta el 2 de junio se realiza en diferentes salas de Madrid la quinta edición del festival Sound Isidro. Este año habrá una fuerte presencia argentina en la primera semana con las presentaciones de Babasónicos, Las Ligas Menores y 107 Faunos.

La banda liderada por Adrián Dárgelos tocará el miércoles 8 en la Sala Joy Eslava junto a los locales Blanco Palmera. La gira europea de su nuevo disco, Discutible, los llevará por Barcelona, París, Berlín, Valencia y Mallorca, donde tocarán en el festival Mallorca Live Festival.

Por su parte, Las Ligas Menores regresan a España después de su reciente y exitosa gira en diciembre de 2018. Se presentarán también en la sala Joy Eslava junto a La Estrella de David el viernes 10. El lugar del show marca un fuerte crecimiento de la banda dentro del público teniendo en cuenta que sus shows pasados fueron en salas más pequeñas.

El sábado 11 será el turno de 107 Faunos en Costello y junto a Repion. La banda platense estará un mes girando por diferentes ciudades españolas presentando Madura el dulce fruto, álbum editado en 2018.

Para información sobre boletos y otros detalles, visitá el sitio oficial del festival.