Se acerca la edición de fin de año del Festival Buena Vibra, y su line-up está lleno de figuras bien posicionadas en la escena emergente local. Dicho evento se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre en el Patio de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) y promete una extensa sesión de baile e irreverencia de la mano de seis artistas.

Así que Marilina Bertoldi presentará en vivo canciones de su vitoreado nuevo álbum, Prender Un Fuego, mientras que Ca7riel contagiará de sus rimas incendiarias a los presentes. De igual forma, el dúo cordobés Valdés entregará seductores temas como los contenidos en Gris, y Jugo aprovechará para invitarnos a la ensoñación a través de sus creaciones. El cartel lo completan Mustafunk, con la frescura de su sonido que coquetea con lo groovy, y Guli con un pop tribal, que aporta la cuota de psicodelia a la jornada. Recientemente se sumó al cartel Crewrod, banda de soul progresivo.

Como es costumbre en el Buena Vibra, diversos representantes de otras disciplinas amenizarán los espacios cercanos al escenario. La mayoría de ellos realizarán obras en vivo. Dentro de tales propuestas encontraremos a FilgoWacho, Prana Pelu, Sandro EstudioHAZE y Crêpas entre otros proyectos.

En cuanto a la venta de entradas para este evento, el ticket general tiene un valor de $300 más service charge. Esos boletos están disponibles online, o en la boletería del Konex. El horario de atención de la misma es de lunes a viernes de 14 a 18 horas por Sarmiento 3125. Asimismo, todos los días de 18 a 22 horas en Sarmiento 3131 (CABA).

Sabemos además que el festival no se suspende por lluvia y el ingreso al mismo es apto para todo público.

Pasá a leer nuestra cobertura de la edición de noviembre: “Festival Buena Vibra: Una pista de baile a cielo abierto“.