Categorías: Recitales
| Publicado
19/09/2020

Gorillaz dará su primer show (virtual) en dos años

En Sudamérica, el concierto Song Machine Live podrá verse el 12 de diciembre.

Gorillaz viene de realizar varios estrenos musicales en las últimas semanas. Lo último que compartieron los británicos fue "Strange Timez", una canción junto al mítico Robert Smith que llegó acompañada de un espectacular videoclip animado. Ahora la formación liderada por Damon Albarn vuelve al ruedo con el anuncio de "Song Machine Live", su primera actuación en formato virtual en dos años. Su emisión está programada para el 12 y 13 de diciembre de este año y para acceder habrá que desmebolsar entre 15 y 40 dólares.

Estas tres presentaciones le darán continuación a los videos de Song Machine que la banda ha venido estrenando y se transmitirán en vivo para tres zonas horarias diferentes por medio de la plataforma LIVENow. Allí, Noodle, Murdoc, Russel y 2D interpretarán temas de Song Machine: Season One - Strange Timez, álbum que se saldrá a la luz el próximo 23 de octubre y que recopila los singles de esta serie de lanzamientos.

El estreno completo de Strange Timez traerá nuevas colaboraciones de Gorillaz junto a artistas de la talla de Beck, Elton John, 6lack, Leee John, Kano y Roxani Arias. Como si fuese poco, la edición expandida del disco incluirá colaboraciones junto a St. Vincent, Earthgang, Joan as Police Woman, Goldlink, Unknown Mortal Orchestra, Moonchild Sanelly, Jpegmafia y Chai.

Otros de los singles ya compartidos fueron "Momentary Bliss", con slowthai y Slaves; “Désolé”, con Fatoumata Diawar; "Aries", con Peter Hook y Georgia; "Friday 13th", con Octavian; y "Pac-Man" con Schoolboy Q.

Gorillaz: Song Machine Live

Fecha en Sudamérica: 12 de diciembre, 20h (hora de Argentina)
Precios de las entradas: entre 15 y 40 dólares.
¿Cómo comprar las entradas?: Desde este link.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Gorillaz