Foto: Facebook de Greta Van Fleet

Hace exactamente una semana atrás, se anunciaron los sideshows del Lollapalooza de Interpol, Troye Sivan y Years & Years. Hoy, la producción del festival creado por Perry Farrell sumó un nuevo nombre al grupo de artistas que brindarán conciertos por fuera del evento: se trata de Greta Van Fleet, la banda de la pequeña ciudad de Frankenmuth, Michigan, que se presentará el 1 de abril en el Teatro Gran Rex.

Con tan sólo dos EPs y su recientemente estrenado disco debut, Anthem of the Peaceful Army, bajo el brazo, este cuarteto señalado como el heredero de Led Zeppelin ha recibido elogios por parte de artistas como Elton John, Nikki Sixx, Justin Bieber y hasta el propio Robert Plant, además de acumular millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Contrario a los de los números confirmados con anterioridad, el show de los hermanos Kiszka se llevará a cabo una vez terminada la edición 2019 del Lolla, más precisamente 24 horas después de su debut en estas tierras cuando salgan a desplegar todo su potencial en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 700) el domingo 31 de marzo junto a artistas como Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Jorja Smith, Dimitri Vegas & Like Mike y Paulo Londra, entre muchos otros.

La venta de tickets será mediante el sistema Ticketek y, como ya es costumbre, comenzará con una preventa exclusiva para clientes del banco Santander Río que se extenderá desde mañana, 20 de diciembre, a las 10:00 al miércoles 26 inclusive o hasta agotar stock de 1250 entradas, lo que suceda primero. Finalizada esa etapa, se dará paso a la venta general el 26 a las 10:00.

Pasá a leer: 10 artistas que nunca vinieron a Argentina y debutarán en el Lollapalooza 2019.