Roger Waters llega hoy a la Argentina en el marco de su gira US + THEM y se presenta en el Estadio Único de La Plata. De la mano de las productoras DG Entertainment y Time 4 Fun, el ex Pink Floyd llega con su contundente show a nuestro país este 6 y 10 de noviembre, esta vez en la ciudad de La Plata.

Los shows de Waters siempre se han caracterizado por incluir una puesta en escena de los más novedosa, tecnológica y con gran despliegue sensorial. Las primeras imágenes de cómo está quedando el Estadio Único de La Plata se han liberado y se ve que esta vez las pantallas serán las grandes protagonistas de la noche.

El productor Daniel Grinbank ha publicado en su cuenta de Twitter algunos adelantos de lo que se vivirá esta noche en el imponente show que incluirá clásicos de The Dark Side of the Moon -ya que el nombre del tour proviene de una de sus canciones-, The Wall, otros álbumes de Pink Floyd y algunos de su carrera solista.

Waters declaró:

“Probablemente el 80 por ciento será material antiguo y el 20 por ciento será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido”.

Puel Kona será la banda encargada de abrir las dos noches en La Plata. El grupo mapuche oriundo de Neuquén de estilo ecléctico, mixtura el rock, ska, hip hop entre otros géneros.

Si bien el show de esta noche (6 de noviembre) ya está agotado, aún quedan entradas para la fecha del 10.