Tal y como te contamos hace unos días, Bandalos Chinos y Francisca y les exploradores son los elegidos para abrir el Parador Konex 2019, pero tan sólo tres días después de la apertura Javiera Mena se subirá al mismo escenario para dar su primer show del año en nuestro país.

Mena, de 35 años, debutará en el Patio de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3125, CABA) el domingo 20 de enero a las 19:00 para mostrar Espejo, su flamante quinto álbum de estudio editado en mayo de 2018. Las entradas para el evento se pueden conseguir por 500 pesos más service charge ingresando acá.

La cantautora chilena, que hace algunas semanas estrenó el video para su track “Alma” registrado en su reciente actuación en el festival Fauna Primavera, regresa a Argentina después de un gran e intenso 2018 y con la promesa de brindar un show especial que servirá para presentar su nuevo trabajo y a su vez recorrer los puntos más destacados de su discografía.

Cabe recordar que, paralelo a su trabajo en la música, Javiera recientemente ofició de conductora del documental sobre Gustavo Cerati realizado por National Geographic. Este trabajo audiovisual, titulado BIOS. Vidas que marcaron la tuya, recorre los momentos más significativos de la trayectoria del ex Soda Stereo con entrevistas a su círculo íntimo y colaboradores, además de contar con archivos inéditos de su carrera.